El Centauro Bigotudo

No existe distancia física que impida el abrazo de las almas

Acomódense en la cueva

Published by Ariesky Castillo under on 18:08

Hay mucho de magia humana en mi existencia, así como también llevo una bestia enérgica y desenfrenada que me impulsa a recorrer las silenciosas almas que el mundo no escucha, sin intención alguna de detenerme. Eso me convierte en un centauro, ese animal mitológico mitad hombre y mitad caballo, que también representa al signo Sagitario. Esta mutación me ayuda a combinar temperamentos de sangre caliente y sólo puedo disipar esta reacción a través de poesías e imágenes que atrapo en mi inagotable recorrido. No existe distancia física que impida el abrazo de las almas. Aquí estoy, tan cerca de ti, que pudiera hasta habitarte. Un impulso me llega desde algún instante futuro, como el sonido indescifrable de una canción que no se ha hecho.

1 comentarios:

Unknown dijo... @ 10 de abril de 2009, 12:49

Sigue siempre ese impulso que te llega desde un instante futuro,esa es la puerta de tu inspiracion,quizas sean los poetas como tu ,los mas grandes visionarios a quienes el Ser Supremos les envie sus destellos emanados de la fuente infinita de Su sabiduria,quizas sea platonico al decir que solo ustedes entienden las verdades indecifrables del alma y la naturaleza humana como la luz en la salida de la caverna,como pequeÑos adelantos de lo que un dia conoceremos en su totalidad

Publicar un comentario