El Centauro Bigotudo

No existe distancia física que impida el abrazo de las almas

Ensayo del Árbol Demente

Published by Ariesky Castillo under on 15:11

Pensé que mis oraciones y salmos
irían a buscarte,
que hallarías mi voz bajo el trillo de las velas,
el olor a incienso
para no respirar el grito,
la añoranza que arde en esta isla
de profetas desnudos.
Pensé que una noche me soñarías
al besar tu crucifijo
pariendo peces y volcanes,
bajo la sed del viajero
que muerde cada minuto tu nombre
y no encuentra tus orgasmos.
Pensé pedirle alas a los ángeles,
descubrir tu edén sin horizonte,
la atroz metamorfosis,
lo infinito,
la llama de tu sexo y mi ceniza.
Pensé resucitar en tu novela,
derretir cobardes con tu sombra,
burlarme de la luz,
ser un vampiro,
envenenarme en tu alma hasta los huesos,
pisotear el adiós y pecar,
pecar como un demente sin cansancio.
Pero los pájaros te ocultaron mi otoño,
mis galeones de laurel
y mis señales,
los corceles del viento y los cocuyos.
Hoy navegan tantas hojas sobre el agua,
no lo sabe mi flor,
pero va quemando esta piel el rugido, la tortura
de tu nombre.
Menos mal que pensé reencarnaciones,
un futuro en tu carne de mensajes
y un poeta

2 comentarios:

Unknown dijo... @ 10 de abril de 2009, 13:01

Poeta dime donde esta el secreto de tu inspiracion,como vienen a tu mente estas seÑales,quien te ha dado esta autoridad sobre las palabras,has escrito algo genial,quizas lo sepas y no lo digas por temor a romper el encanto que te viene desde el infinito con la pueril vanidad que tantas cosa ha deshecho en nuestras vidas,no ,no lo hagas ,sigue humildemente escuchando la voz que te inspiracion,para que sigas recibiendo alas de los angeles y sigas descubriendo edenes sin horizontes, poeta a mi me tambien me navegan hojas sobre el agua,sin que lo sepa mi flor,gracias por esta metafora

Unknown dijo... @ 10 de abril de 2009, 13:05

arriba debe decir la vanidad que tantas cosas ha deshecho y la voz que te inspira,perdon por no revisar antes

Publicar un comentario