El Centauro Bigotudo

No existe distancia física que impida el abrazo de las almas

Soy

Published by Ariesky Castillo under on 12:27


Talvez ese guerrero que siempre llega tarde,
La gota de rocío que no alcanzó la rosa,
La péñola sin tinta, el ave que reposa
Creyendo que este sueño sólo en mis cantos arde.

Quizás la melodía que no encontró cantante,
Detrás de ese poema que nunca nadie ha visto.
Oasis sin sediento, un huérfano de Cristo,
Un cielo sin palomas, pincel sin dibujante.

Y soy ese planeta que el sol ha desterrado,
Un barco sin marinos, sin mares, encallado,
Como ese peregrino que el viento deshojó.

En fin, el que se apaga, un duende en el olvido,
Un carnaval de sombras que, por el tiempo, herido,
Me convertí en el hombre que no te conquistó
.

1 comentarios:

Unknown dijo... @ 10 de abril de 2009, 12:37

yo tambien soy ese y tengo a quien decirle esta mismas cosas,y quizas con tu permiso envie este poema aclarando tristemente que no es mio,que no tengo en mi espiritu al ada que te sopla desde el cielo esas palabras,pero que encontre a quien me ha ayudado a desenterrarlas de mis entraÑas sin haberselo propuesto,gracias poeta por poner en mi boca y en mi corazon esas palabras y gracias a Dios porque te ha tocado con ese don infinito de la palabra con espiritu y lirismo

Publicar un comentario